Quien Soy

Rita MurilloMi nombre es Rita Murillo y soy tu Consejera Espiritual Virtual.

Soy libre de pensamiento, amo todas las religiones y formo parte de ese Cósmico Multitotal que me provee del conocimiento.  Soy clarividente intuitiva y perceptiva. Trabajo a niveles de ultraconciencia, entro al campo astral sólo para transformarlo y me considero una divina esencia de Dios.

Mi trabajo debe ser orientado al buscador de luz y al ente emprendedor.  He decidido comenzar este camino despues de muchas experiencias y meditaciones con la seguridad de que debo trasmitir el conocimiento que recibo y utilizarlo para ayudar y orientar al prójimo.

Con más de 45 años de experiencia en el ramo de la metafísica y el esoterismo, asesoro y oriento a empresas y particulares en cuestiones de amor, relaciones interpersonales, dinero, negocios, salud, familia y cualquier otro tema de interés humano.

Soy Consejera Espiritual, Vidente, y Tarotista Profesional. Presto mis servicios de ayuda espiritual y sanación utilizando herramientas como las cartas españolas, las cartas del tarot, las piedras, energía cuántica y otras.

Te invito a hacer una consulta hoy mismo para ayudarte a resolver tus problemas.