Testimonios

Esta página esta dedicada a exponer algunos testimonios de mis clientes más queridos y leales.  Aunque siempre trato de actualizar esta parte de mi sitio web, la mayoria de los testimonios que recibo ultimamente son en las redes sociales como Facebook, LinkedIn, Twitter y Google+.

Si tienes algun comentario, te agradezco enviarlo en una de mis redes sociales.

TESTIMONIOS REALES

Rita, estoy profundamente agradecida contigo, creo realmente que ha veces cuando uno atraviesa por encrucijadas en nuestras vidas, se necesita de una guía y un apoyo para tomar las mejores decisiones y ver que las cosas pasan siempre por un porqué. Tu guía me ayudó mucho en mis momentos de desesperación, de indecisión, de dolor. Yo al principio pensaba que un servicio de este tipo vía internet no funcionaría, y menos por chat, pero me dí cuenta que no es cierto, tu página es excelente y da un excelente servicio, además la lectura de cartas siempre fue muy atinado. Rita, nuevamente mil gracias por toda tu ayuda, tu guía, tus consejos y oraciones para poderme ayudar. Isabel, México

Solo puedo dar las gracias al Padre, que se ha servido de Rita para encauzar, dirigir, proteger y, lo mas importante, darle a mi vida una plenitud y una confianza que jamás hubiera imaginado. Su amor desinteresado por los seres humanos, por los mas débiles, por los que no son capaces de reconocer en ellos mismos que estan dotados de una fuerza, con la qual, serán capaces de conseguir amar la vida, a uno mismo por lo que es y, ayudar a los demás. Gracias Rita. M. Carmen, Girona.

A través de este medio quiero agradecer a lecturadecartas.com por tan valioso aporte al mejoramiento de las vidas de cada ser que habitamos en este planeta. Esperando que continúen con el mismo ahinco y predisposición, me despido atentamente. Luis Ernesto, USA.

Muchas gracias por el tiempo dedicado y la atención prestada. Un gran abrazo. Li, Alemania.

Rita, te agradezco mucho toda la orientación que me diste para ayudarme a recuperar a mi esposo. Eres un angel. Lupe, Mexico.

Lo que he encontrado en Rita no es la típica lectura de cartas, de lo cual yo siempre huía. He encontrado la razón de ser, cofianza en la vida y, además de una gran amiga, confianfa en mi misma. Gracias Rita, por tu generosa entrega. Omaira, España.

Rita este mensaje viene de Dios y cuanto te agradezco a ti y a los maestros de la corte blanca y el Maestro que se me presenta en mis pensamientos y caminos de mi vida. Jamás olvidare aquel dia en que mi hijo habló por intermedio tuyo y me dijo que el ya había escogido a sus padres pero que yo tenia que operarme antes de que el naciera. Y que siempre haz estado en los momentos mas difíciles de mi vida y me distes la energía para lograr mi conocimiento espiritual, mi empleo y mi licencia de conducir. Serás siempre como una madre muy especial para mi hijo. Los milagros existen y la fé mueve montañas y no hay barreras en el tiempo. Mi gran amiga del alma que Dios te bendiga y te protega siempre. Tibisay, Montreal.

Rita es mi angel de la guarda, guia mis pasos y me da los consejos necesarios en las distintas situaciones de mi vida. Doy gracias al señor por poder contar con ella. Miguel, Caracas.

Tu carta me sorprendió muchísimo, la verdad ni me acordaba que había enviado esa pregunta, y agradezco muchísimo tu respuesta y sí, tienes razón. Nuevamente, gracias por tu respuesta. Un abrazo, que Dios te bendiga y que la paz sea contigo. Zoila, Panamá.

Estimada Rita: a la recepción de tu mail, como dijiste ya tenía noticias del asunto. Te agradezco que hayas atendido mi inquietud con tanta personalidad y espero que esa continuidad que predices sea por siempre. Gracias por tu atención. Cecilia, Argentina.

Estas lineas son para decirle que estoy muy agradecida por sus consejos y por toda la ayuda que me ha prestado. Carmen, Puerto Rico.

Muchísimas gracias Rita. Gracias por responder a mis dudas y bueno definitivamente tomaré en cuenta tus consejos. Neglys, Venezuela.

Gracias por ayudarme en mis situaciones difíciles. Sin su ayuda no hubiese podido superar ni resolver mis problemas. Este es el más legítimo servicio espiritual enlinea que he visto.” Daniela, Canadá.

En sus comunicaciones psicográficas, transmisión de pensamientos y escritura automática, Rita nos ha dado mensajes de nuestros hermanos mayores y la actualidad espiritual. Gracias” Andrés, Estados Unidos

Este ha sido el mes más feliz de mi vida. Muchas gracias por su ayuda y su dedicada atención a mis inquietudes. Raúl, Venezuela.

Gracias por ayudarme a resolver los problemas con mi pareja y a alejar las malas vibraciones de mi hogar. Yahaira, Venezuela.

Querida Rita: No podía dejar de darte las gracias por la lectura de cartas que me hiciste, realmente no pude aguantar las lágrimas con tu interpretación, es realmente tan cierto todo lo que me has dicho querida Rita. Maria, Argentina.

Te agradezco enormemente lo que me enviaste sobre la paz en el mundo y el miedo, en estos días me estan sucediendo muchas cosas que estan muy relacionadas con lo que me decís. Esto me ayuda enormente a grados que no se si logras tener conciencia. Ricardo, Panamá.

Rita, muchas gracias por tus consejos y trataré de analizar un poco más mi vida. Que dios te siga iluminando. Rossmary, Chile.

Gracias muchas gracias. No tengo palabras como agradecerle a tu generoso corazón. Me has dado las mejores alegrias. Seguiré tus consejos, tenlo por seguro. Hasta muy pronto. Delia, España.

Quiero agradecerles lo buenos que han sido conmigo y lo bien que me siento cada vez que la señora Rita me envía sus confortadoras palabras de aliento y me anima a seguir adelante. Sigan adelante como hasta ahora que personas como ustedes no se consigen muy fácíl y para mí fue un regalo de Dios el haberlos conseguido. Adelante y buena suerte siempre. Carmen, Venezuela.

Este mensaje es para todos los que de una u otra manera buscamos la ayuda espiritual de Rita. Cuando uno pide una ayuda desesperadamente, esperamos una respuesta inmediata a nuestros problemas, sin darnos cuenta que todo tiene su tiempo y tenemos que aprender a esperar. Cuando Rita dice que “si” a cualquiera de nuestras incógnitas, tengan plena seguridad de que “si” es “si”. Tenganle fé y no desmayen! Sigan adelante, denle tiempo al tiempo y esperen tranquilos. No se interpongan entre ella y ustedes. Ella sabe lo que hace y lo dice con tanta firmeza. Mi problema parecía imposible de solucionar y gracias a Rita y a sus sabios consejos, todo se arregló de manera perfecta y con armonía. Esta fué la mejor inversión de mi vida en todos sus aspectos. Mil gracias. Rosa, Venezuela.